Dragon Fly Parapente

Parapente cerca a medellín | +57 314 585 2123

Blog

¿Cómo llegar? – Parapente en San Félix – Medellín, Colombia

Si aún tienes dudas de como llegar para realizar tu actividad de vuelo en parapente, aquí te contamos 3 alternativas. Recuerda seguirlas al pie de la letra de acuerdo al medio de transporte en el que quieras desplazarte. (Si te sientes perdido, puedes contactarnos vía Whatsapp para darte información más personalizada con nuestra asesora).

Esta es la ubicación del punto de encuentro:

📍 https://maps.app.goo.gl/CdbA8bWpYw5xB4J57

Es el Km 6 vía Medellín – San Pedro de los Milagros en el ’Estadero El Voladero’, donde está la avioneta 🛩️ de adorno en el parqueadero, 300 metros antes del peaje.

Debes tomar la antigua vía al mar saliendo por el parque de Robledo en dirección hacia San Pedro de los Milagros. 🛣️

Generalmente el GPS muestra la ruta subiendo por los rieles de El Picacho, pero la vía por ahí es muy estrecha y empinada (Evita tomarla para no tener inconvenientes en tu movilidad), así que te recomendamos poner primero la siguiente ubicación y luego la que está al inicio de este mensaje.

📍 https://maps.app.goo.gl/YgFaGRKWAvKA6QH19

Instrucciones para llegar Metro y bus

Debes dirigirte a la Terminal de Transportes del Norte (Estación Caribe del Metro) 

En la taquilla #11 de Expreso Belmira comprar tiquete hacia San Félix.

Los buses salen cada 15 minutos y se demora más o menos 50 minutos desde la terminal hasta el sitio de vuelo para que lo tengas presente.

Le debes decir al conductor que te deje en el Estadero El Voladero (en los parapentes ) 300 metros antes del peaje.

Instrucciones para llegar en Metro y taxi 

Debes tomar la Línea B del Metro hasta la estación San Javier y allí tomar la Línea J del Metrocable hasta la estación Aurora.

Afuera de la estación hay una acopio de taxis, debes indicarle al conductor que te dirijas hacia el Estadero El Voladero (en los parapentes) 300 metros antes del peaje.

Una vez llegues al estadero, mirando hacia la montaña, verás 2 senderos de escaleras, debes tomar las de la derecha (Pista 1) y en la parte de arriba dices que tienes una reserva con DRAGON FLY PARAPENTE. (Muy importante tener en cuenta esta recomendación para evitar confusiones con otras empresas que realizan la misma actividad).

imagen que muestra las escaleras por las que deben subir los usuarios cuando van a volar parapente en San Félix
 

Ofrecemos un servicio de transporte privado ida y regreso desde Medellín

Tiene un valor de COP $120.000 ~ USD $34 desde 1 hasta 4 personas. 

Te recogemos en el hotel o lugar donde te encuentres, te llevamos al sitio de vuelo, esperamos a que realices la actividad y te llevamos nuevamente de regreso al mismo lugar o a algún donde te quieras quedar siempre y cuando sea dentro de Medellín. 

Adicional a lo anterior tenemos un punto a tener en cuenta:

Sí deseas subir a la pista de vuelo directamente y no quieres subir escaleras (300 aproximadamente), deberás pasar el peaje “Pajarito” 100 metros adelante en la primera entrada giras a la izquierda, vas hasta el final del camino, parqueas y listo, en la taquilla preguntas por Dragon Fly Parapente.

 Y que comience la experiencia de vuelo más épica de tu vida.

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Info y reservas